Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Noticias

Volver

Advance GO alquila nave industrial al Grupo HAM por un periodo de 15 años

Sabadell (Barcelona),Mayo de 2021


Advance Go
y el Grupo HAM firmaron ayer un nuevo contrato de alquiler de una nave industrial en Sant Esteve de Sesrovires, donde el Grupo HAM continuará con su actividad  en el sector del gas natural.

La nave de Sant Esteve de Sesrovires, de 7.000 m2, está distribuida en varios espacios. Cuenta con varias plantas de oficinas y un patio exterior amplio.

Esta nave fue adquirida por Juan Suárez en el año 2002.



Sobre el Grupo HAM:

Grupo HAM es una empresa española líder en el sector de la energía.

Especialista y líder en el servicio integral de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) para aplicaciones industriales, entornos móviles-vehiculares, sector marítimo, etc.
Fué pionera en España al ser la primera empresa en apostar por el uso del GNL en su flota de transporte.
Grupo HAM ha sido premiado con el Premio Emprendimiento Medioambiental en el VII Congreso Gasnam por promover el uso del gas en movilidad terrestre.

El grupo está integrado por 10 empresas, 3 de ellas con filiales en Europa y Sudamérica. Actualmente cuenta con más de 70 estaciones de servicio GNL-GNC en toda Europa.Opera en toda Europa a través de sus filiales HAM Italia y LNG France, además está presente en Sudamérica gracias a su filial HAM Perú.

La operación ha sido intermediada por MAF Inmuebles.