Todos los beneficios de los maxiprensaestopas Fleximat

Los maxiprensaestopas Fleximat son dispositivos de entrada que se utilizan junto con cables y alambrados para sistemas eléctricos, de instrumentación y control, y de automatización, que incluyen iluminación, energía, datos y telecomunicaciones.

Las funciones principales de los maxiprensaestopas Fleximat son actuar como un dispositivo de sellado y terminación para garantizar la protección de equipos eléctricos y envolventes.  Por esto, se utilizan en una serie de industrias junto con cables y alambrados en instrumentación eléctrica y sistemas de automatización.

Gracias a estos se protege a los cables del ambiente y los agentes externos, sellando la cubierta exterior del cable, excluyendo el polvo y la humedad de la caja eléctrica o de instrumentos.

Asimismo, los maxiprensaestopas Fleximat dan continuidad de tierra y fuerza de sujeción en el cable para garantizar niveles adecuados de resistencia mecánica.

Los prensaestopas pueden construirse con materiales metálicos o no metálicos (o una combinación de ambos) que también pueden ser resistentes a la corrosión según se determine mediante la selección de un estándar o mediante pruebas de resistencia a la corrosión.

Los maxiprensaestopas Fleximat son herramientas vitales para la terminación de cables en entornos hostiles o peligrosos. Aquí es donde se requiere el sellado, la protección de ingreso y la razón por la que el prensaestopas se conecta a tierra y evitan el ingreso de contaminantes como los fluidos, la tierra y el polvo, porque ayudan a ofrecer una conexión segura y estable entre la máquina y el cable al que está conectado.

El MaxiPrensaestopas FLEXIMAT Métrica Metálico IP-68 brinda una alta resistencia al impacto y a la temperatura. De igual forma, facilita todos los trabajos de instalación en el proyecto al ser muy fácil de montar. Es realmente versátil el permitir su uso en un amplio rango de cables y es libre de halógeno. De igual forma, también puede contar con el MaxiPrensaestopas FLEXIMAT GAS Metálico IP-68, otra opción funcional y eficaz para cualquier proyecto.

Los MaxiPrensaestopas Fleximat llevan el sello de calidad de nuestra compañía, que desde 1998 ha desarrollado productos para la protección y conexión de cables eléctricos con la más alta calidad y los mejores estándares en el sector. Por esto somos empresa líder, brindando productos para empresas en las áreas de la automoción, ferrocarril, aviación, náutica, maquinaria, equipamiento eléctrico, iluminación, ingeniería, robótica, telecomunicaciones, automatización, energias renovables, etc.

Nuestros productos son altamente apreciados por las empresas líderes y estamos constantemente explorando nuevas tecnologías para ofrecer las soluciones más útiles al mercado.

Publicaciones Similares