Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Quiénes
Somos

Nuestras empresas

Desde 1998 FLEXIMAT ha estado desarrollando y fabricando productos de alta calidad  y sistemas para protección y conexión de cables eléctricos.

Para los siguientes sectores:
Automoción, ferrocarril, aviación, náutica, maquinaria, equipamiento eléctrico, iluminación, ingeniería, robótica, telecomunicaciones, automatización, energias renovables, etc.

Nuestros productos son altamente apreciados por las empresas líderes en los sectores anteriormente citados. Esto nos motiva a seguir explorando nuevas tecnologías para ofrecer las soluciones más útiles al mercado.

En FLEXIMAT creemos que toda cadena de creación de valor pasa por un uso responsable de los procesos industriales, respetando así al medio ambiente. Por eso, contamos con un gran número de certificaciones internacionales que garantizan la calidad de nuestros productos, como por ejemplo: UL, CSA, CE, VDE, TÜV, RoHS, etc.
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
Juan Suárez, fundador de FLEXIMAT, arrancó en el sector en 1990.
En 2019 se incorpora el joven César Suárez con el fin de dar continuidad al proyecto empresarial familiar.

Nuestro experimentado y dinámico equipo trabaja para asegurar que usted reciba la mejor solución  a medida para sus proyectos.

Establecidos en Sabadell, Barcelona, FLEXIMAT proporciona servicio a clientes no solo en el mercado nacional, también en el extranjero. Exportamos ahora a 30 países y creciendo.

Flexiland

Sociedad anónima constituida en 1986. La empresa fue adquirida por Fleximat en 2002. Oficinas centrales en planta de propiedad en Cornellá – Barcelona. Con planta de fabricación e I+D en Barcelona. Compañía líder en la fabricación y suministro de tubos y componentes para la protección de sistemas eléctricos y conducción de fluidos para el sector de la automoción.

Miembro de AFME y Asociación Española de Robótica. Empresa certificada ISO-9002 por AENOR con nº ER-417/2/97. Con fabricación acorde a certificaciones DIN, ADR, UL, VDE, CSA. Con un almacén de más de 2 millones de piezas. Con cumplimiento total de cualquier requisito medioambiental.

Todos nuestros productos son reciclables, libres de halógenos y no tóxicos.

Actualmente y como continuación de nuestro proyecto de compañía global estamos inmersos en el proceso de certificación QS-9000 para suministro a los tres grandes constructores automovilísticos de EE.UU y China.
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT

AdvanceGO

Advance Go es una sociedad de actividad inmobiliaria, dedicada a la compra y alquiler de inmuebles, principalmente invierte en naves industriales y oficinas.

Forma parte del grupo de empresas de la familia Suárez, grupo privado empresarial del sector eléctrico e industrial español.
Desde Julio del 2003, gran parte de sus inversiones significativas se realizan a través de Advance GO.

La trayectoria de éxito del grupo se basa en una organización eficiente, gestión dinámica y emprendedora implantada a través de sucesivas adquisiciones y planes estratégicos comprometidos con la maximización de la rentabilidad de nuestras inversiones.

Algunos de nuestros clientes:  Volvo, Barclays Bank, CaixaBank, Fluidra, Astral Export, CHEP Pallecon, CHEP España, BOSE, Freematica España, Generalitat de Catalunya, VPSitex, QuickaSP, Jové Aparatos Electromagnéticos, C2P Sistemas, Olcoven, R. Sentmenat, Grupo Planeta, etc.

Valoración activos a 31/09/2019: 15,75 millones de euros

Inversión en valor

En nuestra Family Office dedicamos todos nuestros esfuerzos a analizar el mercado en busca de oportunidades, identificando e invirtiendo en aquellas compañías en las que su valor real es muy superior a su precio de mercado. Nuestro objetivo es conseguir las mejores rentabilidades a largo plazo. Creemos firmemente que la mejor forma de lograrlo a través de la inversión en renta variable, con una filosofía basada en la inversión en valor y un horizonte temporal a largo plazo.

Inversiones actuales: Porsche AG, Scorpio Tankers Inc., Dragerwerk, Sioci NW, Siserko Group PLC, Moeller Maersk A/S, Signify NV, Orange Polska SA, Carrefour, Husqvarna, , Antofagasta, E.ON AG, Kapsch Traffic, Savencia SA, Arcelormittal, Rosenbauer International, Hornbach Baumrkt, Nokia OYJ, Metro AG NEW, Renault, Bouygues, Telecom Italia SPA, Mytilineos, Nutrien LTD, Hella KGAA Hueck-Co, Vienna Insurance Group, Pargesa Holding SA, Norske Oljeselskap ASA, Hornbach Holding AG, C and C group PLC, Shelf Drilling LTD, Drilling Company of 1972 A/S, Tarkett SA, Euronav SA, Oakley Capital Investments Ltd, Apple Inc.

Valoración actual a 01/01/2020 : 3,71 millones de euros
_ALT

Certificaciones

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@fleximat.es. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
¿Prefieres contactarnos por teléfono?
Llámanos al 0034 93 724 71 70
O visítanos en nuestra sede:
Ver mapa