Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Noticias

Volver

Fleximat estrena nueva web

Te damos la bienvenida a nuestra nueva web, donde encontrarás las últimas novedades además del mejor catálogo de prensaestopas y accesorios para la conexión y la protección de sistemas eléctricos.

En nuestro catálogo encontrarás una inmesa selección de prensaestopas plásticos, prensaestopas metálicos, tubos flexibles de Poliamida, punteras de protección, cadenas portacables...Todo lo necesario para la mejor conexión y protección de cableado eléctrico para aplicaciones industriales.

Navega por nuestro nuevo catálogo y descubre toda la gama de productos que ofrecemos. Aquí encontrarás gran cantidad de productos que son la solución para tus proyectos de protección eléctrica.

Nuestra larga experiencia en el sector de las prensaestopas nos avala. Somos una compañía jovén, dinámica y con ambición, nuestro equipo de profesionales están altamente cualificados y contamos con instalaciones propias. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad y servicios. 

Nuestra nueva web actualizada es justo la prueba que demuestra a nuestros clientes que seguimos creciendo y ofreciendo siempre lo mejor.