Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Punteras huecas para cables

Punteras de protección de Fleximat

Una puntera de protección es un ligero tubo de metal blando que se engarza en el extremo de un cable trenzado para mejorar las características de conexión del cable. Su diseño contiene un labio o antorcha formada en un extremo que sirve para recoger y consolidar los hilos individuales del cable a medida que se insertan en la puntera.

La mayoría de las punteras están hechas de cobre, que generalmente son bañadas en estaño. Cada puntera es diseñada para un calibre específico de alambre, tanto de su diámetro como de su longitud.

Además, existen varios tipos de punteras de protección dependiendo de su aplicación. Entre ellas están las punteras aisladas, las punteras aisladas dobles, las punteras sin aislar y las punteras aisladas con conexión toma tierra. A eso le sumamos la posibilidad de aplicarlas sueltas, en cartucho o en varios tamaños de bobinas. Las tenemos todas!

Punteras de protección a medida.

Una puntera para cada uno: en Fleximat podemos personalizar el envase así como el cliente desee.

Nuestra gama de punteras es la más amplia del mercado, dando así muchas opciones para su instalación. Contamos con las más importantes certificaciones a nivel internacional y europeo: UL (Underwriters Laboratories), CSA (Canadian Standards Association, CE (Conformidad Europea), RoHS (Restriction of Hazardous Substances).