Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Tubos y accesorios de Poliamida

Tubos flexibles de Poliamida, racores, derivaciones y soportes

Los tubos y racores flexibles de Poliamida, son elementos de protección y conexión usados en los sistemas de cableados. Su función principal es proteger a los cables del calor, de la humedad, de los agentes químicos y de los rayos UV, garantizando así un funcionamiento óptimo del sistema.

Los tubos y racores están fabricados en Poliamida 6, 12 u otros elastómeros termoplásticos, dependiendo de la aplicación del sistema. Estos productos son conocidos por sus altas prestaciones. Son flamoretardantes, repelen el agua, químicamente resistentes y protegen de los rayos UV. Además, son ligeros, altamente flexibles y de fácil manipulación.

Características de los tubos flexibles y racores Fleximat

  • Diseño y prestigio. Rápido sistema de ensamblaje. Sencillo, no requiere más utillaje que unas tijeras. Se monta con un solo movimiento. Interior de los tubos muy deslizante, facilitando el cableado. Siempre en una sola pieza. Robusto. Protección contra la abrasión. Estanco al agua y gas. Idóneo para ambientes agresivos. Incremento en la seguridad operativa. Reciclable. Valor tecnológico añadido.
  • El Fleximat System de Fleximat es la revolución en el montaje eléctrico. ¡Se acabó con la cinta aislante y el sistema tradicional de protección de cableados!
  • El coste de reparación de la instalación eléctrica de cualquier máquina, aparato o vehículo es enorme. Por ejemplo, en el caso de un cortocircuito, debe rehacerse por completo la instalación. Con nuestro Fleximat System, esto lo evitamos, todas las zonas peligrosas están protegidas.

Todos nuestros tubos y racores de poliamida, junto a sus accesorios, cumplen con los más altos estándares de calidad internacionales: UL ( Underwriters Laboratories), CSA (Canadian Standards Association), TÜV Bayern Sachsen, certificación según la norma francesa NF-R, CE (Conformidad Europea), normas suizas No.90:MO4, LLoyds Register, RoHS (Restriction of Hazardous Substances), GOST-R (Certificación según estándar ruso), DB Din 5510.

Sectores de aplicación de los tubos flexibles y racores

Nuestros tubos y racores de poliamida FLEXIMAT SYSTEM y sus accesorios son usados en los siguientes sectores: Automoción, ferrocarril, aviación, náutica, maquinaria, equipamiento eléctrico, iluminación, ingeniería, robótica, telecomunicaciones, industria química, automatización, energías renovables, etc.

Todo este sistema cuenta por supuesto con una excelente relación calidad precio, la mejor del mercado.