Carrocerías

Los vehículos industriales y de transporte suelen incorporar multitud de accesorios dependiendo de su uso y sector. Muchas de estas incorporaciones de componentes tienen que ver con la seguridad y la señalización.

Fleximat ofrece un sistema de accesorios plásticos para las carrocerías de todo tipo de vehículos. Estos accesorios están diseñados para proteger y reforzar las conexiones de cableados en el vehículo.

Este sistema está compuesto de tubos corrugados de poliamida, racores de poliamida, prensaestopas de poliamida y sus accesorios.

Tubos corrugados flexibles de poliamida: Elemento imprescindible para recubrir y proteger los cables de todo tipo. Es la solución más utilizada y disponemos de una gama extensa de clases y medidas en función de su proyecto. El tubo corrugado de poliamida destaca por su fácil instalación y alta resistencia mecánica.

Prensaestopas de poliamida: Componente que realiza un sellado por compresión y asegura el cable al equipo. Alta resistencia mecánica y gama muy extensa para todo tipo de proyectos. 

Racores de poliamida: Es un accesorio que se conecta al tubo de forma sencilla con un simple clic. Por el otro extremo, se rosca a la caja de conexiones y se asegura una estanqueidad del conjunto de IP68.  La gama de racores de poliamida está disponible en muchas combinaciones de rosca y tubo, adaptándose a sus necesidades de cable.

Soportes con tapa para tubos de poliamida: Accesorio del tubo corrugado que sirve de fijación y guía para el mismo. Este accesorio es una solución altamente recomendada y agradecida por las fabricantes. Destacamos su diseño simple y robusto.

Derivaciones de poliamida: Distribuyen y reparten los cables, ayudando a mantener una instalación segura y estanca. De instalación muy rápida y con un simple click.

Proteja sus conexiones con productos de fácil instalación y alta calidad al mismo tiempo que ofrece una imagen sólida y actual. Consulte nuestro catálogo de tubos plásticos y le asesoraremos.