JUNTA PLANA
Una junta plana es un tipo de accesorio para los distintos elementos de conexión de cableados eléctrico. Su función es la de aumentar la estanqueidad del equipo, aplicando un sistema de sellado mecánico.
Las juntas planas están fabricadas en TPV, polímero termoplástico completamente vulcanizado. Destacamos sus excelentes propiedades mecánicas e impermeabilidad.
Las juntas planas son uno de los accesorios imprescindibles para todas aquellas instalaciones que usen prensaestopas, racores u otros elementos de conexión y protección de cableados y requieran de un alto grado de estanqueidad.
Fabricamos juntas planas bajo las especificaciones necesarias bajo cada proyecto. En su formato estándar, las juntas planas más extendidas y usadas por nuestros clientes son dimensiones que correspondan a las roscas estándares (roscas métricas, roscas PG, roscas GAS, etc).
Las juntas planas están disponibles en gris, negro y rojo. La temperatura de trabajo de la junta plana TPV Fleximat es de -20 a +100 grados centígrados.